Servicios Psicólogo forense

Psicólogo Forense

Psicólogo Forense. La rama de Psicología Forense perteneciente a la Psicología, se ocupa del  área de estudio sobre el comportamiento del ser humano dentro del ámbito judicial.

Somos psicólogos forenses y sanitarios (psicoterapeutas) con varios años de experiencia, procedentes del ámbito científicos. Investigadores por la Universidad Complutense de Madrid. Aplicamos las herramientas psicológicas más actualizadas y los últimos hallazgos procedentes de la investigación. Una de esas herramientas son las llamadas evaluaciones periciales psicológicas.

 

Nuestro equipo de psicólogos forenses

Pedro José Horcajo
Doctor y Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid con la Especialidad en Psicología Clínica. Máster en Psicología General Sanitaria con la calificación de Sobresaliente (UCM). Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense (UCM) – Primero en la Promoción 2015-2017. Doctorando en Psicología Forense: Violencia de Género. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.

Pedro José Horcajo

Psicólogo forense

María Luisa Cuenca
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Master en Terapia “Cognitivo-Conductual Social”. Centro de Psicología “Bertrand Russell”, Madrid (475h). Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense (UCM) (700h). Especialista en Psicopatología Criminal y Forense. PCF Internacional and Institut Mental Health, Law and Policy Institute Simon Fraser University. Burnaby, BC Canadá (500h).

María Luisa Cuenca

Psicólogo Forense

Especialistas en psicología forense, jurídica y sanitaria en Madrid.

 

Nuestra especialidad son los informes periciales, contrainformes periciales y la psicoterapia de base cognitivo-conductual con un enfoque integradora. Terapia cognitivo conductual.

 

¿Cuál es el trabajo de un psicólogo forense?

 

Un psicólogo forense, como perito, debe ratificar su informe pericial en la vista oral del juicio, el día señalado. Como expertos en investigación del ámbito científico y académico, estamos acostumbrados a exponer en Congresos. Exponemos los resultados de nuestros estudios científicos en psicología forense y clínica.

‣ Máxima profesionalidad y rigor metodológico en la elaboración de los informes periciales.

‣ Concreción y locuacidad a la hora de exponer las conclusiones del informe pericial psicológico en la ratificación durante el juicio.

psicólogo forense en psicologia criminal

Nuestros servicios

En todos nuestros servicios te asesoramos personalizadamente, estudiamos tu caso con los mejores profesionales del sector. Pide presupuesto sin compromiso.
Contamos con un psicólogo forense, experto en psicología jurídica y forense para la evaluación de vuestro informe. El informe psicológico pericial está sujeto a la necesidad de una fuerte solidez metodológica. Infórmate en Psicología Forense Madrid.
En ocasiones, llegan a nuestras manos, informes con elevadas carencias metodológicas, conclusiones erróneas, fallos deontológicos poco sustentados que hacen susceptible la elaboración de los contrainformes periciales para un psicologo forense.

Clientes satisfechos