#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

 Necesidad de permanecer en los domicilios #YoMeQuedoEnCasa

En estos momentos difíciles es de vital importancia que todos permanezcamos en nuestras casas. Permanecer en los domicilios es la única solución en estos momentos para vencer la lucha contra el COVID-19 provocada por el coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa 

 

#YoMeQuedoEnCasa Apoyo psicológico o asistencia psicológica gratuita

Soy Pedro José Horcajo Gil, Psicólogo colegiado. Ejerzo como psicoterapeuta y psicólogo forense. Actualmente trabajo a distancia a través de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC).

En esta difícil situación nos toca a todos involucrarnos, por lo que brindo dos horas diarias de mi tiempo a prestar un apoyo psicológico sin ningún coste a personas afectadas por la situación, en horario de 19.30 a 21.00.

Diferencia entre psicoterapia y apoyo psicológico #YoMeQuedoEnCasa

  • El apoyo psicológico no se trata de una terapia psicológica . Se trata de una asistencia puntual a personas que se ven afectadas por la situación provocada por el COVID-19. Esta situación se da ante el inesperado incremento en el contagio del coronavirus.
  • Se ofrecen pautas y recomendaciones pero no se pueden realizar diagnósticos ni tratamientos personalizados, dado que requieren de un compromiso a largo plazo.
  • Si quieres saber más acerca de la terapia psicológica online, visita el siguiente enlace: acerca de la terapia online.

¿Cuándo puede resultar beneficioso un apoyo psicológico? #YoMeQuedoEnCasa

En especial en casos de duelos donde los familiares no se han podido despedir de un ser querido. El apoyo psicológico también puede resultar beneficioso para aquellas personas que presentan incertidumbre. La incertidumbre se debe a la actual situación, caracterizada por la falta de comunicación con familiares, el miedo al contagio, restricción de la vida social y por el miedo ante el futuro.

Apoyo psicológico o asistencia psicológica en caso de necesidad de forma gratuita

Ofrezco esta ayuda gratuita conciliando el tiempo de que dispongo con mi trabajo como psicólogo forense y psicoterapeuta online, y con mi vida familiar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Contacto Pedro José Horcajo Gil

Para un apoyo psicológico podéis escribirme a cualquier hora al 654384863 y os atenderé en cuanto posible.

Pedro José Horcajo Gil. Psicólogo forense y sanitario (psicoterapeuta) colegiado.

Enlace a noticia de Facebook