Nuestra empresa

Informes Periciales Psicológicos nace fruto de nuestra vocación por la psicología forense y con un claro objetivo: ayudar a las personas que están inmersas en un proceso legal y a profesionales del derecho a través de nuestros servicios especializados en el ámbito psico-legal.
Poseemos un amplio bagaje práctico e investigador, lo que otorga un valor diferencial en el ejercicio privado, debido a la continua actualización en materia científica, trabajando todos nuestros casos con las metodologías más avaladas en materia forense y de la salud. ¿A qué esperas a contactar con nosotros?

Nuestros servicios

Informes periciales

Contamos con un psicólogo forense, experto en psicología jurídica y forense para la evaluación de vuestro informe. El informe psicológico pericial está sujeto a la necesidad de una fuerte solidez metodológica. Infórmate en Psicología Forense Madrid.

Contrainformes periciales

En ocasiones, llegan a nuestras manos, informes con elevadas carencias metodológicas, conclusiones erróneas, fallos deontológicos poco sustentados que hacen susceptible la elaboración de los contrainformes periciales para un psicologo forense.

Asesoramiento pericial

Asesoramiento por un psicólogo perito. Estudiamos tu caso. Toda nuestra experiencia en Psicología Forense Madrid.

slider-3

Nuestro Equipo

Pedro José Horcajo
Doctor y Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid con la Especialidad en Psicología Clínica. Máster en Psicología General Sanitaria con la calificación de Sobresaliente (UCM). Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense (UCM) – Primero en la Promoción 2015-2017. Doctorando en Psicología Forense: Violencia de Género. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico I (UCM).

Pedro José Horcajo

Psicólogo forense

María Luisa Cuenca
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Master en Terapia “Cognitivo-Conductual Social”. Centro de Psicología “Bertrand Russell”, Madrid (475h). Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense (UCM) (700h). Especialista en Psicopatología Criminal y Forense. PCF Internacional and Institut Mental Health, Law and Policy Institute Simon Fraser University. Burnaby, BC Canadá (500h).

María Luisa Cuenca

Psicólogo Forense